miércoles, 1 de abril de 2009

12-Pack


12Pack - Película from 12 Pack on Vimeo.

En realidad no se si la idea partió de alguna agencia o del productor de la película, pero los ejecutivos de Barena tuvieron el tino de apoyar esta gran idea y de paso dar un ejemplo de lo que debe ser el BTL, no las bicibletitas con marcas, los inútiles camiones publicitarios ni otras tonterías que hacen las llamadas agencias de BTL en nuestro país normalmente.

El productor peruano José Madalengoitia lanzo su película ‘Twelve Pack’ a través de Facebook. La cinta, donde participan tablistas peruanos como Gabriel Villarán, Álvaro Malpartida y Matías Mulanovich, tiene como eje principal el mundo del surf.

Esta cinta también mostrará a los corredores de olas Gabriel Aramburú, Analí Gómez, Jonathan Gubbins, Brissa Málaga, Javier Swayne, Sebastián Alarcón, Joaquín Castagnetto, Chendo Velasco y Luiggi De Marzo.
La esperada producción nacional se estreno este 01 de abril y sólo estará en línea durante cinco días.

Para todos aquellos que no tengan una cuenta en Facebook podrán disfrutar de la película ingresando a la página www.los12.com. Además, por este mismo medio podrán ver breves trailers publicados previos al estreno.

7 comentarios:

Alonso dijo...

La idea y la estrategia es de la agencia digital de la marca.

hotpixel dijo...

Oye Alonso, y cual es la agencia???
quienes los creativos?
Gracias por el comentario!

Alonso dijo...

Es Phantasia Tribal DDB. El creativo, quien escribe. Chévere por tu interés.

Diesel Design dijo...

uhm pucha q pena q no se vea el video creo que se hà vuelto privado.. pucha¡¡

Diesel Design dijo...

hola alonso jeje creo q le debes dar un poco màs de cariño a tu blog jeje. subele màs concitas.,..

cuidate pes..
ate. un colega.. tb soy diseñador graficop¡'

hotpixel dijo...

Si, que mala onda que hayan hecho privado el vídeo de marras, se me paso bajármelo aunque estaba protegido creo, no recuerdo.

Como hiciste para ver el blog de Alonso? no puedo entrar ni a su perfil ni al tuyo, si te referías a este blog, en realidad le subo "cositas" cuando tengo tiempo que no es muy seguido :S, en todo caso gracias por el interés.

Alonso dijo...

Este blog "14Rojo" es de Francisco Burga Crespo como dice en los datos, no es mio. Yo solo respondi con mi usuario de google, no tengo blog.

Si pues, que falla que ya no está al aire pero no creo que sea por mala onda. Hay muchas partes involucradas desde el director de la película, hasta la imagen de los mismos tablistas.

Supongo que fue una decisión interna. Pero algo escuché por ahi que la iban a reestrenar, a lo mejor entrando a la pagina de Facebook y pidiéndola de vuelta o teniendo más fans la sacan al toque yo ya hice mi pedido, siempre buena onda por supuesto.

 

web tracking
Toshiba Satellite Laptop