viernes, 31 de octubre de 2008

MTV MUSIC



me entere a través del útero de Marita, así que me metí a investigar en esta nueva aventura de MTV, una vez inscrito, aunque esto no es necesario prefiero tener acceso a todo, puedes comenzar a ver vídeos, poner comentarios, agregarlos a tus favoritos y votar por ellos, también hay la posibilidad de subir fotos y próximamente vídeos, en fin poner tu perfil, buscar amigos y todo el floro redes sociales, pero lo que realmente me gusta es la posibilidad de buscar en la extensa videoteca de MTV y tal como en las mejores épocas de este canal, ver buenos vídeos.



Sera este el comienzo del final de YouTube, no lo se, tampoco me interesa mucho en realidad, aprovechare los 2 sitios mientras me interesen y después a lo que venga.

No hay comentarios:

 

web tracking
Toshiba Satellite Laptop