miércoles, 1 de abril de 2009

12-Pack


12Pack - Película from 12 Pack on Vimeo.

En realidad no se si la idea partió de alguna agencia o del productor de la película, pero los ejecutivos de Barena tuvieron el tino de apoyar esta gran idea y de paso dar un ejemplo de lo que debe ser el BTL, no las bicibletitas con marcas, los inútiles camiones publicitarios ni otras tonterías que hacen las llamadas agencias de BTL en nuestro país normalmente.

El productor peruano José Madalengoitia lanzo su película ‘Twelve Pack’ a través de Facebook. La cinta, donde participan tablistas peruanos como Gabriel Villarán, Álvaro Malpartida y Matías Mulanovich, tiene como eje principal el mundo del surf.

Esta cinta también mostrará a los corredores de olas Gabriel Aramburú, Analí Gómez, Jonathan Gubbins, Brissa Málaga, Javier Swayne, Sebastián Alarcón, Joaquín Castagnetto, Chendo Velasco y Luiggi De Marzo.
La esperada producción nacional se estreno este 01 de abril y sólo estará en línea durante cinco días.

Para todos aquellos que no tengan una cuenta en Facebook podrán disfrutar de la película ingresando a la página www.los12.com. Además, por este mismo medio podrán ver breves trailers publicados previos al estreno.
 

web tracking
Toshiba Satellite Laptop